Post de Instagram Vertical Esquema Gráfico Informativo Colorido (5)

Proyecto Social

La zona de Alto Biobio queda en la provincia de Biobío y tiene una población de 6000 personas. Se caracteriza por la presencia de comunidades Pehuenches, el que representa el 86% de la población de la comuna. Queda ubicado al oriente de la comuna de Los Ángeles, siendo Santa Bárbara una de las comunas cercanas junto a Quilaco.

Realizamos pozos profundos para distintas zonas del sector embalse Ralco, para familias Pehuenches. Fue un trabajo del cual nos enorgullecemos, por el impacto social de apoyar al menos a 50 familias del sector que no contaban con un pozo de agua adecuado a sus necesidades.

Además, pudimos realizar la perforación de un pozo para la escuela Palmucho, un sector de un clima muy complicado en invierno y en que los niños del sector acuden para cursar educación básica. Es una de las 3 escuelas de la zona.

Fue un trabajo complejo, puesto que los caminos estaban en muy mal estado, nos costó mucho poder acceder por el tamaño de nuestras maquinarias y tuvimos incluso que acceder por lugares sin caminos, lo que fue todo un desafío para el equipo. Nuestra máquina para pozos profundos que es de última generación y la pericia de nuestro equipo nos permitió realizar un proyecto social que nos llena de orgullo y satisfacción.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están desactivados